Gràcies!!

Estàndard
cor mansDar las gracias quiere decir:
Tomar lo que me es dado,
sujetarlo cuidadosamente con las manos,
llevarlo a mis adentros, a mi corazón
hasta que yo sienta interiormente que es una parte mía.

Dar las gracias también quiere decir:
Transformar lo que me ha sido regalado y
se ha convertido así en una parte mía
en una acción que deje también a otros ganar
en lo que a mí me ha enriquecido.
Sólo entonces lo que me ha sido regalado
alcanza su perfección.

Bert Hellinger. (“Pensamientos en el camino” – Ed. Rigden, 2006)

Deixa un comentari

