Resistiré, Adriana Calcanhotto

Vídeo

Cuando pierda todas las partidas,
cuando duerma con la soledad.
Cuando se me cierre las salidas
y la noche no me deje en paz.
Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
cuando se revelen los recuerdos
y me pongan contra la pared.
 
Resistiré erguido frente a todo
me volvere de hierro
para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuertes
soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie.
Resistiré para seguir viviendo
soportaré los golpes y jamas me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos.
Resistiré, resistiré
 
Anuncis

Deixa un comentari

